Cómo seducir a un Hombre

Hola amigas, a los hombres les encanta que las mujeres los seduzcan, así que esta táctica que traigo para el día de hoy es la ideal para tu novio, amigo o amante, solo necesitaras seguir al pie de la letra estos tips ideales para que la llama de la pasión crezca y los consuma en un deseo y excitación profundo.

Ropa para seducir a un hombre

* Panties que dicen ¡záfame!, son los ideas, pues solo con halar la cinta estos ya caen al suelo en un 2 por 3.
* Medias veladas que van hasta los muslos, son las mas sensuales a la hora de seducir a un hombre, pues muestran lo necesario y se quitan en segundos.
* Una camisa es la ideal, preferiblemente blanca y colegiala, pues sabemos que una de las fantasías de los hombres han sido desde el colegio.
* La liga es aquella prenda que debe quedar para el final, algo así como un premio con el que se quedara el “invitado.
* Y para aquellas que les encanta los disfraces, los perfectos para representar el papel para una buena seductora son: la enfermera picara y la sirvienta descarada.

6 Pasos para seducir a un hombre

¡Saber desnudarse seductoramente es un arte que enloquece a los hombres!
 
1. Cuando estés frente a él ya vestida, empieza desabrochando tu camisa por abajo, para que los senos sean los últimos en revelar, desabrocha los puños (si la camisa los tiene), por nada del mundo utilices prendas con cuello cerrado que se puedan “trabar” en la cabeza.
 
2. Las faldas con cremalleras son las mas fáciles de quitar y las mas atrevidas, así que esta sera una prenda necesaria si no tienes un disfraz a la mano, pero no utilices pantalones que dejan marcas en tu cuerpo y que sean difíciles de quitar.
 
3. Para excitarlo más, pretende que eres tímida y evita demoras que entiben la pasión, usa un brasier o sostén con cierre frontal, mientras intentas quitártelo ve mirando a tu pareja y mueve los tirantes y poco a poco ve quitando el sostén hasta que el se deslice por tu cuerpo y caiga al suelo.
 
4. Utiliza preferiblemente tacones, con ellos tus piernas se verán mucho mas largas, con delicadeza deberás quitártelos y ponerlos a un lado; si los zapatos son de correa, las desabrocharas sin quitarle de encima los ojos a tu pareja.
 
5. Coge tus panties y pon ambas manos por los lados, resbalándolas hasta bajarlos al tobillo, saca un pie y con el otro tiraselos a tu hombre, no olvides de hacerle un gesto muy sensual.
 
6. Por último coge una silla y siéntate en ella para que muy despacio te quites las medias una a una, enrollándolas despacio en la palma de la mano.
 
Recuerda que ¡desnudarse es un acto natural que ninguna debemos desaprovechar!, no olvides leer Enfermedades que se pueden prevenir teniendo relaciones con tu pareja. Ahora cuéntame ¿cómo te fue?

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *