Quiero a un Caballero

Hola amigos, hace mucho tiempo no tengo una pareja, creo que el amor no es para mí o sencillamente no ha llegado el hombre indicado a mi vida; cuando sentí enamorarme y terminé con esa persona, me sentí quemar por dentro, ahora me estoy esforzando por encontrar al hombre ideal, ahora me pregunto:  ¿sera qué existe el hombre perfecto?

sin embargo no quiero sólo un hombre a mi lado, quiero a un caballero, pero no de esos de cuentos de hadas, con armadura y espadas, que matan dragones y bestias, para salvar y recuperar a su amada “REINA”.

Quiero a  un caballero que no sea solo mi pareja, sino amigo, amante y poeta, que no solo diga que me ama, también que me lo demuestre con sus palabras, actos , cartas y en la cama, aunque es raro que un hombre escriba a su dama en esta temporada, deseo al menos que me abra la puerta, me corra la silla y pague la cuenta…

Quiero a un caballero que sea especial, que me mire, me mime, me ame, me haga gritar y vibrar, aunque por ahora no me quiero amarrar, pero después sí deseo conformar a una familia ideal. Quiero a un caballero sincero y honesto, que tenga un cuerpo esbelto, creo que ¡estaré pidiendo lo incorrecto!, pero es lo que pienso y quiero en este momento; pues me canse de estar besando sapos y ninguno se vuelva el mejor candidato.

Claro que existen hombres muy apuestos, eso no lo niego, pero de intelecto están en cero. Espero que este caballero llegue en este preciso momento, que es cuando más lo estoy requiriendo, pues quiero entregar todo este amor que tengo y nadie ha logrado sacar lo perfecto. Realmente no me interesa que el “caballero” tenga un gran físico, pero que al menos me de un lugar en su corazón, en su vida y en su cuerpo.

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *