5 Canciones ideales para tener Sexo

Hola amigos, para nadie es un secreto que la música es la mejor forma de relajarnos, estar felices y si lo complementamos con el sexo, que nos ayuda a regular la presión arterial, la cual se eleva cuando el estrés genera tensión nerviosa, fortaleciendo el sistema inmunológico; pues aquellas personas sexualmente activas se enferman mucho menos ya que el sistema inmunológico se ve reforzado por esta placentera actividad generando más anticuerpos que alguien que no practica sexo y lo mejor de todo es que alivia los dolores menstruales.

Sabías qué las voces más atractivas para escuchar mientras tienes relaciones son “Los tonos graves en las canciones que producen efectos afrodisíacos en nuestro cuerpo, haciéndoles sentir cada vibración y ayudándolos a llevar el ritmo correcto”; cuando terminas de ver una película erótica, no has pensado en hacerla realidad?. Seguro que alguna vez has pensado en realizar una puesta en escena para algún(a) amigo(a) especial o para tu pareja; incluyendo na buena cena, un buen vino, un buen ambiente (la banda sonora favorita de la otra persona o la tuya) pueden hacer que una cita normal se convierta en una experiencia erótica en toda regla, ¡echa rienda suelta a tu imaginación con las siguientes canciones!

Las mejores Canciones para tener Relaciones

  • Sex on fire de kings on leon:
    “You, your sex is on fire Consumed with what’s to transpire” en esta sola estrofa ya que es explicita y su ritmo hacen que los cuerpos suban de temperatura.
  • sexidance de Paulina Rubio 
    ¿Has escuchado este tema de Paulina? Pues, hazlo y esta misma noche, acompañada de tu pareja;  esta sin duda es fantástica para un momento de intimidad y desestresarse un poco

  • Needed Me de Rihanna
    La inconfundible voz de RiRi transmite unas vibraciones que suben la temperatura corporal como la espuma. ¿Aburridos en el sofá sin hacer nada? Ponedle banda sonora y ya veréis que todo fluye mucho mejor.
  • Believe In Me de Lenny Kravitz
    Aparte que el video es muy sensual y él ni se diga, esta canción hace llevar a los sentidos a mil.
  • Haunted de Beyonce
    Este es el tema de la película 50 sombras de Grey, es una canción que te hace volar.Si estas no son tus canciones favoritas para un fantástico encuentro sexual, me puedes escribir cuales son, para tenerlas en cuenta… De igual forma tan solo escuchar una melodía que nos inspire es lo que necesitamos para entregarnos al placer y disfrutar. ¡Anímate a practicar tu próximo encuentro con una excelente canción!No olvides leer las enfermedades que puedes prevenir teniendo relaciones con tu pareja.

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *