Fundación Cultural del Quindio “Fundanza” Ganadores del Boga de Oro 2017

Batalla de Carnavales en su segunda versión deja a mas de una persona impactada, fueron del  3, 4 y 5 de Noviembre, tres dias  donde el  Sabor la Cultura y la  Alegría  dejaron impactado a mas de un turista y Girardoteño, se gozaron y  disfrutaron del Desfile Tradicional, que se constaba de una propuesta de cada agrupación de baile invitada basada en la región, Desfile de Fantasía, propuesta que involucra los elementos contemporáneos de la danza mezclando los nuevos sonidos recordando la raíz, y la Gran Batalla la que todas las agrupaciones quieren que van en búsqueda del Boga de Oro el galardón especial de este evento que significa la magia del navegante del rió magdalena que trasladaba sus mercancías de un lado a otro sobre el rió magdalena.

Este año Danzat agrupación del meta, le entrega a su sucesor el boga de Oro Fundanza Fundacion Cultural del Quindio, en acompañamiento de su Director artístico Jhon Freddy Castro Rivera, que en el escenario los bailarines  puesta en escena dieron a conocer la  representación de la magia cafetera que lleva esta ciudad, logro conmover al jurado y demostrar en los tres días que eran los merecedores de este gran galardón.

Con su propuesta final en la GRAN BATALLA Fundanza represento el Esgrima Montaña Hecha Danza, Fantasía Cafetera y Quindio Paisaje Arte y Tradición.

Esta es la pagina Oficinal de la agrupacion por si gustas seguirlos:  Fundanza Quindio

Recuerda Seguirnos en Facebook:  SECRETOS DE CLAIRE

Porque Aquí todo queda en Secreto y se comparte de todo un poco.

¡Si te gustó compartelo!

Daniel Fernando Florian Salcedo

Soy un Joven Emprendedor, gestor Empresarial, actualmente estudiante de Administración Ambiental de la Universidad Piloto de Colombia SAM, y estudiante de Administracion de Empresas de la Universidad de Asturias, emprendedor, comunicador social por pasión y ceo de la iniciativa Reforestacion Inteligente de la Cordillera Alonso Vera de Girardot. Los estaré acompañando en este bonito proyecto. No duden en seguirnos estaremos atentos a todo. :v no dudes en seguirme en Instagram como @DannFlorianSalcedo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *