7 Beneficios de dormir sin Pantis

Hola amigas, no sé ustedes pero yo todos los días duermo sin pantis, además de ser super cómodo, trae consigo unos grandes beneficios que desde hoy te harán dormir sin ellos ¡tenlo por seguro! y aunque ésta es una decisión que cada quien debe tomar, no hay mejor sensación que el sentirse liberada de toda esa carga que debemos ponernos en el día a día, disfrutando libre y dulcemente del sueño ¿no lo creen?.

Por tal motivo hoy traigo para ustedes y para la salud unos tips que para aquellas que aun lo están dudando, van a quedar encantadas y de ahora en adelante no volverán a dormir atadas a nada y mucho menos a esa incomoda ropa interior.

Ventajas de dormir sin pantis

1. Conocerán mejor su cuerpo: Cuando duermen desnudas mejoran su autoestima, ya que este “ritual indispensable” nos ayuda a localizar los puntos más fuertes de estimulación y podrán explorar más a menudo su cuerpo, mejorando la salud sexual y  experimentando sensaciones de sensualidad consigo misma lo que aumenta tu autoestima y seguridad; al día siguiente se sentirán más que regias y con una actitud y energía al 200%.

2. Disminuirá el estrés: Mientras duermen las  hormonas siguen trabajando, es por eso que si se liberan de toda carga, durante este tiempo la oxitocina (sustancia que combate la depresión y el estrés) desde el interior de tu cerebro va aumentar, por lo tanto se sentirán más relajadas y felices al momento de levantarse de la cama;  ya no volverán a decir la famosa frase ¡no me quiero levantar! Porque estarán llenas de felicidad y energía.

3. Dormirán plenamente: Durante la noche, la temperatura del cuerpo tiende a caer a 36°C, ideal para un buen sueño, pero cuando usas pijama y la ropa interior que has tenido durante todo el día, no son una buena combinación para el descanso de la noche, ademas esto hace que el cuerpo tenga que incrementar sus esfuerzos para mantener una temperatura más baja, provocando así las  interrupciones de sueño algo más incómodo. Una manera de descansar es no llevar nada puesto, duplicando el periodo de sueño profundo durante la noche.

4. Ayudara a perder peso: Si desean bajar de peso y te gusta dormir, esto es lo que necesitas, como la temperatura de tu cuerpo desciende de forma natural durante el sueño, a partir de ese momento, se empieza a quemar más calorías tratando de elevar dicha temperatura. Pero, si se ponen ropa para dormir, este esfuerzo decae más rápido y las posibilidades de perder peso son más reducidas; aunque no solo durmiendo perderás de peso, pero es una ayuda muy grande, ademas si tienes pareja recuerda que las relaciones intimas pueden quemar ciento de calorías diariamente ¡vamos a practicar!

5. Mejora la vida sexual: Si tienen la suerte de poder dormir con la persona a la que amas, es obvio que él(ella) sera la beneficiaria que duermas sin pantis, se sentirán más libres y dejaran a un lado la vergüenza que les  pueda producir la desnudez, pues no se puede negar que aun existen mujeres que le temen a estar desnudas delante de su pareja. Por lo tanto no pierdan la oportunidad para añadir un toque “picante”,de “chispa” y sensualidad en la cama, tal vez descubran posturas diferentes, que aun no habían descubierto antes. Pero si duermes sola, ¡no importa! disfruta de estar bien contigo misma.

6. Cuidara de la zona intima: Como ya lo saben mientras se duerme el cuerpo sigue trabajando, es claro que las zonas íntimas secretan sustancias y el calor que se alberga en ellas durante largas horas de jornada, puede producir diversas infecciones por el alojamiento de bacterias, así que un poco de libertad y ventilación en tus zonas V, puede ayudar.

Además muchas de las molestias se producen debido a la fricción con el tejido, provocando el enrojecimiento de la piel, la propagación de bacterias y por no utilizar prendas 100% algodón, como los de franela, que por mucho calor que den, dificulta la transpiración.

7. Tendrán una piel más rejuvenecida: Todas esperamos de la noche como nuestro cuerpo para descansar, por eso y como lo he mencionado mas arriba, durante el sueño el cuerpo baja su temperatura; y  hacia las 4:00 de la mañana es cuando menor temperatura tenemos, momento en que la secreción de melatonina (hormona del sueño) Cuando el hipotálamo, órgano encargado de regular la temperatura del cuerpo, detecta la presencia de melatonina, se reduce el calor del cuerpo y esta hormona que tiene un efecto antioxidante sobre la piel, la protege de los daños causados por los radicales libres (los enemigos de la belleza), previene el envejecimiento prematuro y estimula la regeneración de las células, haciendo que luzcan más resplandeciente.

Ahora después de conocer esto ¿aun deseas dormir con ropa?.

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *