Cómo debo maquillarme, para jamás pasar desapercibida

¿Te gustaría que te miraran a los ojos?, pues deberás maquillarlos con esos colores que son imposibles de pasar por alto, es por eso que hoy te digo, no tengas miedo a aplicar esos colores que jamás llegaste a imaginar, pues más intenso sea el color, más llamarás la atención; por ejemplo si vas para una fiesta delinea tus ojos con un tono verde o azul brillante, o ilumínalos con un suave y romántico violeta. También puedes combinar tu tono de ojos, con el tono de labios o usar colores mezclados con un brillo.

Cómo puedo destacar los ojos

Para que tus ojos se destaquen, debes poner delineador sólo y exclusivamente en el párpado superior o alrededor del ojo o llevándolo ligeramente hacia afuera, en las esquinas. No olvides que el tipo de delineador más práctico para el uso diario, es el lápiz fino, pues el grueso no sirve para los trazos finos, pero ese sí es bueno para difuminar; el delineador en polvo luce suave y se aplica con un cepillo seco, mientras que el líquido es más marcado; el delineador que viene en crema es una versión actualizada del sólido y éste se aplica con un cepillo húmedo.
como debo maquillarme
Para alargar los ojos y crear ese look “felino”, puedes utilizar unas pestañas postizas, elige pestañas de aspecto natural en negro o en un tono marrón y no demasiado largas. Las tiras son más fáciles de aplicar que las pestañas individuales. Recorta el extremo de las tiras de pestañas, de modo que tengan el tamaño adecuado para el ojo; no pongas pestañas en os sitios donde no están por naturaleza, por ejemplo en la esquina interior de los ojos. Para poner las pestañas sujétalas con una mano y con la otra extiende una pequeña cantidad del pegamento a lo largo de la banda.

Debes poner las pestañas frente a un espejo, empezando en la esquina exterior y pegándolas lo mas cerca posible a la línea de las pestañas. Cuando vayas a quitártelas, usa removedor especial para que afloje el pegamento, cerciórate de que las pestañas que tienes sujetas sean las postizas y no las tuyas y hálalas con mucha delicadeza desde la esquina exterior hasta sacarlas por completo.

Técnica para maquillar las mejillas

¿Sabias qué para maquillar las mejillas existe una técnica?. Pues las mejillas siempre deben tener un tono rosa intenso y con mucho brillo, es por eso que deberás aplicar el rubor con los dedos o con una esponja, se hace con unos movimientos circulares suaves; el sitio adecuado para aplicarlo es algo más abajo de lo normal (debajo de los pómulos y hacia afuera). Después de esto, extiéndelo más abajo y hacia adentro (en dirección hacia la nariz), hasta difuminar por completo, por ultimo aplica un poco de brillo en tus pómulos, ¡seras la estrella del momento!

Por último y como detalle final del maquillaje, que no te falte un tono de brillo en los labios, en los ojos y en las mejillas. El brillo con pigmentación es e arma que utilizan las modelos para asegurarse que el maquillaje es suficientemente impactante; por tal motivo debes aplicarlo en tus mejillas y en tus labios para “copiar” ese look de las modelos, también es bueno usarlo en los ojos, como por ejemplo, trazando una línea de sombra en polvo de color verde olivo brillante, debajo de las pestañas y luego extender otra sombra de tono champán dorado, en los párpados superiores. De esta forma serás la estrella de muchos y la envidia de todas.

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *