Cómo conseguir un Peinado de pasarela

Muchas mujeres al ver a esas modelos desfilando en las pasarelas, bien vestidas, con un maquillaje de película y una melena voluminosa, con unos rizos definidos y con una apariencia sacada del renacimiento o para algunos de un campamento hippie de los años 60.

Por lo tanto, quiero preguntarte: ¿Te has tomado la molestia de realizar este look?, quiero decirte que yo sí, pero al final termino con un cabello totalmente enredado, y más que una modelo de pasarela, parezco la actriz de película de terror, tras intentos e intentos que al final fueron un total fracaso, decidí hablar con mi estilista, quien me contó esos truquitos, que ellos utilizan para que sus modelos se vean totalmente fantásticas.

Consigue un cabello de pasarela

Sin embargo, para conseguir ese peinado que exprese “rebeldía”, no es tan fácil de conseguir, pero si sigues estos tips, te aseguró que podrás sacudir tu pelo de la rigidez y el aburrimiento, a la libertad, sin que te lleve mucho tiempo.

pelo de pasarela

1. Untar una cantidad pequeña de espuma amoldante en el cabello aun húmedo, después de esto date una rociada con un atomizador especial, que haya sido creado para darle vida y cuerpo al pelo. Luego seca el cabello con el secador, amoldando con los dedos, para así añadirle volumen al cabello.

2. Ahora distribuye algunas gotas de shampoo (pero que sea seco), por todo el cabello (evitando la raíz), para lograr esa textura seca y porosa que los estilistas utilizan.

3. Comienza una cuarta después de la coronilla y tomando mechón por mechón, rízalo con unas pinzas o tenazas de rizar (el barril debe ser de una pulgada de ancho), para formar ese efecto de “descuido”, pero asegúrate de no rizar las puntas, pues recuerda que la idea es imitar esos bucles que al fin y al cabo si fueran naturales, no serian uniformes.

4. Deja que el cabello se enfríe por unos cuantos minutos, después lo cepillaras para romper la rigidez de los bucles y alborotar un poco el pelo, para finalizar rocía el cabello con un atomizador ligero.

Ahora ya puedes lucir un cabello fantástico y de pasarela.  No olvides leer cómo hacer peinados recogidos.

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *