Tips para Eliminar los malos Olores

Hola amigos, es tan molesto ingresar a una casa y que esta tenga un mal olor o incluso hablar con una persona y no poder seguir esa conversación por el mal olor que lleva, o incluso llegar a nuestra propia casa y encontrar esos malos olores y saber como eliminarlos.

Primero que todo, debemos conocer cuales son los motivos por el cual nuestro hogar encierra malos olores, aunque por lo general entre las causas más comunes tenemos la poca ventilación, la antigüedad de la vivienda, residuos de suciedad y alimentos en mal estado. Pero no te preocupes que el día de hoy Secretos de Claire trae para ustedes unos tips que erradicarán esos molestos olores.

Cómo eliminar el olor a cigarrillo

* Contrarreste el olor a nicotina, colocando varios recipientes con vinagre en diferente sitios de la casa.

* Elimine el olor a cigarrillo que produce el cenicero del carro, poniendo dos centímetros e bicarbonato de soda o de gravilla dentro del cenicero.

* Absorba el humo del cigarrillo, encendiendo al mismo tiempo varias velas o coloque una esponja dentro de un recipiente con agua.

Cómo quitar el olor a pintura

* Ponga en el centro de la habitación un recipiente con unas cebollas cortadas, vera como la cebolla absorberá el olor a pintura.

* Agregue por cada litro de pintura dos cucharaditas de extracto de vainilla, cuando empiece el olor a pintura n será muy fuerte.

Cómo eliminar el olor a guardado

* Esparza por todo el piso de los armarios cascaritas de mandarina y el mal olor desaparecerá.

* Coloque una bolita de alcanfor en cada esquina del closet.

Cómo eliminar el olor a vómito

Limpie inmediatamente el vómito con un trapo mojado en una mezcla de agua con un poco de bicarbonato.

Cómo quitar el olor en los sitios cerrados

los olores desagradables que se forman en los sitios cerrados se eliminan colocando vasos o platos plásticos con café molido en su interior.

Tips para eliminar los malos olores

Cómo eliminar el olor en los baños

* Unte el bombillo del baño con perfume para que permanezca con un olor agradable

* Cuando utilice el baño, antes de salir encienda unos fósforos y deje que se consuman, el olor desaparecerá totalmente.

* Cuando le hayan regalado flores y estas se hayan marchitado, quite los pétalos con cuidado y déjelos en un recipiente, luego agregue unas góticas de la esencia que más le guste y deje el recipiente en el baño, cada semana vuelva a agregar más esencia.

Cómo quitar el olor a pescado

Queme cáscaras de naranja con azúcar para desaparecer ese molesto y penetrante olor.

Cómo eliminar los olores de la nevera

* Ponga en cualquier parte de la nevera un trozo de carbón de leña; de esta manera los malos olores no se concentraran en el refrigerador.

* Cuando introduzca en la nevera un alimento que despida un fuerte olor, para evitar que los demás alimentos se contaminen con este olor, ponga en el centro del refrigerador un recipiente con agua mezclada con tres cucharadas de bicarbonato de soda.

* Cuando deje de utilizar por mucho tiempo la nevera, póngale café en varias partes para que no coja mal olor.

Cómo quitar el olor a un termo

Desaparezca el olor desagradable del termo o recipiente, colocando en su interior un pedazo de pan humedecido en vinagre blanco, deje que repose de un día para otro y luego lave el recipiente.

Cómo eliminar el olor a basura

* Coloque cáscaras secas o residuos de limón en los recipientes de basura, para así neutralizar los olores.

* Para la caneca de la basura se mantenga limpia y seca, échele parafina derretida en el fondo.

* Ponga en el fondo del bote de basura una o dos bolsas de naftalina, para acabar con los olores desagradables y mantener alejados a los insectos.

También te puede interesar cómo eliminar las plagas de tu casa.

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *