Tips de maquillaje para ojos

Hola amigas, el día de hoy Secretos de Claire les trae unos trucos sencillos y unos tips que te ayudarán para tener unos ojos impactantes.

Cómo hacer que tus ojos se vean grandes y con brillos

* Para que los ojos parezcan más grandes se recomienda pintar un pequeño punto negro en el comienzo del ojo, junto a la nariz.

* Con un maquillaje de tonos más subidos que los del color del cabello y un poco de pestañina en las cejas, pero que vayan hacia las sienes, se logra agrandar e intensificar la mirada.

* Ponga sombras oscuras alrededor, excepto en la parte inferior del ojo, siendo generosa en los extremos, pero poniendo muy poco por debajo; no use lineas gruesas y oscuras.

secretos de los ojos

Tips para tener una pestañas más lindas

* Aplíquese todas las noches aceite de ricino en las pestañas, coja una gótica de aceite de ricino, sóbela con sus dedos hasta que se ponga tibia, luego aplíquela en la raíz de sus pequeñas con un masaje, haga este proceso todos los días antes de acostarse; repita este procedimiento dos o tres veces más pero sin el aceite.

* Antes de aplicar la pestañina, colóquese un poco de talco en las pestañas, sople suavemente para retirar los excesos y seguidamente aplique la pestañina.

Cómo desinflamar los párpados

* Alivie la inflamación de los ojos, aplicando compresas calientes humedecidas en un litro de agua, a la que se le ha colocado una cucharadita de sal.

* Prepare un poco de té de manzanilla y empape con éste dos pedazos de algodón. Aplíquese los algodones cuando estén tibios sobre los párpados, durante 20 minutos, presionando suavemente.

* Cuando se le hinchen los párpados, colóquese una rodaja delgada de pepino sobre cada ojo durante dos o tres minutos. Los párpados volverán a la normalidad.

Cómo tener unas cejas definas

Las cejas se le verán mas definidas y bonitas, si se aplica sombra café oscura con un pincel de cerdas finas o un cepillo adecuado para las cejas.

No olvides leer tips para tener pestañas más largas.

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *