Consejos para que tus Cosméticos duren mucho más

Hola amigas,  les ha pasado que compran los cosméticos y que durante unos días estos ya se secaron y deben ir a comprar más, es tan molesto, a parte que debemos gastar dinero que no estaba presupuestado para nuestro maquillaje e incluso aquellas mujeres que somos compradoras compulsivas, nos encanta comprar y comprar maquillaje para todo tipo de piel, el problema es que no alcanzamos a utilizar todo ese maquillaje que compramos y cuando nos damos cuenta éste ya se ha secado, pero no se preocupen que el día de hoy ya no no sufrirás por ese maquillaje seco, sigue estos consejos y continua disfrutando de ese maquillaje que tanto te gusta.

Cómo debo utilizar los cosméticos

Trucos para el esmalte de uñas

  • Esmalte grumoso:

* Si se le ha espesado el esmalte de uñas, agréguele al frasco un poco de alcohol de 90 grados, este recobrara su normalidad.

* Si no quiere que su esmalte se le vuelva grumoso o este se seque, lo mejor es mantenerlo en el interior de la envera.

  • Esmalte seco:

* Cuando el esmalte este seco, póngalo en una olla con agua hirviendo y recobrara su normalidad.

  •  Pinceles duros:

* Sumerja el pincel duro durante un cuarto de hora en una mezcla de vinagre y agua fría, vera como recobra su normalidad.

* Para que la tapa del esmalte no se pegue, úntele un poco de crema facial a la rosca del frasco.

Cómo debo utilizar los cosméticos para que duren más

Tips para mantener el labial dure más

* Los sobrantes que quedan en el labial póngalos en una cacerola a calor suave sin que hiervan, solo hasta que se fundan; luego mezcle bien y vierta la mezcla en un estuche vacío, después introduzca el estuche con la mezcla al congelador, así adquirirá un nuevo labial.

* A las mujeres de piel blanca les va muy bien los labiales de tonos rojos puros, a las mujeres de piel morena les luce los rosados pálidos, tenga en cuenta estos tips a la hora de maquillarse.

 

Cómo hacer un removedor de cutícula casero

Revuelva una cucharada de aceite de almendras, una cucharada de shampoo de leche y un cuarto de mejoral triturado; mezcle bien y aplíquelo masajeando la cutícula.

Cómo puedo usar la vaselina

* Antes de tinturarse el cabello, úntese con vaselina la frente, el cuello y las orejas para evitar que le manche la piel.

* En la noche aplique la vaselina en las manos, las rodillas, los codos y los pies, esto evitara las irritaciones y quemaduras en los recién nacidos.

* Cuando se bañe en la playa aplíquese, le protegerá de las medusas y otros animales, también la podrá aplicar al rededor de los ojos, en el cuello o en partes de la cara donde hayan aparecido lineas prematuras.

* Aplíquela en los labios como base o brillo.

Maquillaje seco

  • Base seca

Para que la base seca adquiera su contextura normal, agregue una o dos gotas de glicerina y agítela bien, le quedara como nueva.

  • Pestañina seca

Cuando la pestañina se este poniendo seca aplíquese un poquito de vaselina en las cejas, luego pase el cepillo de la pestañina, así no le formaran grumos.

Espero que estos trucos sean de gran ayuda para ti, también debes leer cómo maquillarse tips y secretos que no debes dejar de saber.

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *