Cómo cuidar el Cabello de las Niñas

Hola amigos, el cabello de nuestras hijas, cuando aún son unas niñas es muy delicado y frágil; a medida que pasa el tiempo y van creciendo el cuidado se vuelve más complicado. Es por eso que el día de hoy Secretos de Claire les trae unos tips para empezar a cuidar el pelo a las niñas.

Consejos para cuidar el pelo de las niñas

Aunque muchas veces nos preguntemos sobre el estilo que deben utilizar nuestras pequeñas, en realidad yo les aconsejo que el mejor es “el que les quede bien”, para que traumatizar a las niñas cortando el cabello como a nosotras nos gusta, si ese estilo no le va a quedar bien a ellas, ademas el estilo debe ser un corte que sea fácil de cuidar y manejar y por supuesto que ellas se sientan bien con ese estilo. Pues pienso que se les debe dar la seguridad a a estas chiquitas y darles seguridad diciéndole que ellas son muy bellas y no solo cuando están bien vestidas o bien peinadas, sino en todo momento, enseñarles a valorarse desde ese pequeño instante en que se les puede aconsejar.

Consejos para cuidar el cabello de las Niñas

  • Cuando tienen el pelo largo, es bueno que se lo recojan cuando salgan a jugar haciéndoles una cola de caballo o una trenza, de esta manera su pelo lucirá arreglado durante las actividades que ella este realizando, podrán lucir y sentirse bien consigo mismas, sin importar donde estén.
  • Cuando vayan a la playa o a la piscina, es recomendable usar agua mineral, pues esta remueve todos los residuos del pelo; tener una botella en la mano al momento de la ducha y agregarla en el cabello,veras como saca todos esos residuos de cloro y agua salada.
  • Cuando existan esos problemas con el chicle en el cabello, que es tan común en nuestras hijas de 5 a 11 años a las que les juegan esas bromas, o a las que se quedan dormidas comiendo chicle; no se preocupen y antes de recurrir a la molesta tijera, un truco fabuloso para remover ese molesto chicle es tomar un cubo de hielo y pone en el chicle pegado sobre el cabello, este se solidificara y lo podrás deslizar por el mechón sin mucho esfuerzo.

Finalmente no olvides que el cabello de nuestras hijas es tan valioso y merecen de toda nuestra atencion, como si fueran de oro, pues lo errores cometidos en el cabello de nuestros pequeños, puede causar problemas más adelante (cuando estén jóvenes). También te puede interesar Consejos para obtener un cabello abundante y brillante.

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *