Cómo terminar con mi Pareja sin lastimarla

Hola amigas, muchas veces estamos con un chico y aunque sabemos que no nos conviene, no le terminamos porque no sabemos como hacerlo, pero no te preocupes que Secretos de Claire te dará unos tips adecuados para salir de una relación que ha llegado a su fin.

Cómo decirle adiós a un Hombre que no te conviene

1. Se directa: Si dejas de contestar sus llamadas, esperando a que él se de cuenta de que ya no te interesa, solo prolongará la situación; lo mejor es decirle “Lo nuestro no funciona y creo que lo mejor es terminar”, todos los hombres tienen y necesitan oír la verdad en términos totalmente claros o pensaran que aun hay esperanza.

2. Por nada del mundo digas frases como:
• “Hay que darnos un tiempo”
• “No eres tú, soy yo”
• “Me siento confundida”
• “Necesito aclarar mis ideas, necesito pensarlo”

3. No menciones sus defectos: Algunos hombres cuando se les terminan, preguntan la causa de la ruptura, sin embargo cualquiera que sean las razones, jamás des explicaciones, pues si mencionas alguno de sus defectos solo conseguirá herir su ego o hacer que piense que si cambia, volverás con él. Solo dile “prefiero no hablar de eso”

Cómo terminar con mi novio sin lastimarlo

4. Visualiza la vida sin él: Antes de romper con él, debes estar totalmente segura y trata de imaginar tu vida sin él, preparándote ante la posibilidad que no se pueda mantener una amistad. Deberás consideras en una balanza las ventajas y desventajas de la vida de soltera y reconocer si es amor o amistad lo que sientes por esa persona

5. Sé breve: La ruptura no deberá tomar más de veinte (20) minutos, pues todo lo que pase después de ese tiempo sera innecesario y alargara la terminación; entre más te demores en decir adiós, mayor será la probabilidad de que te sientas culpable, reconsideres y te dejes convencer en “revivir” una relación muerta.

6. Escoge el lugar y momento adecuado: La manera que escogemos para terminar la relación es lo que en algunos casos duele mucho más. No es lo mismo terminar con él mientras esta pasando momentos difíciles (muerte de un familiar, problemas en el trabajo, etc) o cuando estén enfrente de alguien más y mucho menos en medio de una discusión, porque ambos podrían arrepentirse de aquello que se dijeron.

7. Mantén la calma: Jamás sabremos cómo va a reaccionar tu novio cuando decidas terminar él, puede llorar, gritar, herir tus sentimientos, ya que estará reaccionando por miedo y por dolor, así que deberás mantener la calma y el control y esto no puede afectar tu decisión de terminar las cosas.

Recuerda que cuándo hayas tomado la decisión de terminar con tu pareja, es porque realmente ya no puedes estar más con esa persona y esa relación ya llego a su fin. No es bueno terminar y al día siguiente volver, pues más adelante alguien hará lo mismo contigo

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

2 comentarios en “Cómo terminar con mi Pareja sin lastimarla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *