Me gusta la Mamá de mi Novia y no sé qué hacer

Hola amigos, a muchos hombres les pasa que tienen a su novia, la aman demasiado y apenas ella los lleva a su casa y conocen a su suegra, inmediatamente empiezan a sentir cierta atracción por su suegra, puede ser porque ellas tienen ese toque de experiencia que todo hombre quiere experimentar.

Me gusta mi suegra y no sé qué hacer

“Mi nombre es Santiago, tengo 27 años. Lo que estoy viviendo hace semanas es algo que nunca imaginé podría ocurrirme, sucede que he empezado a sentir una cierta atracción física por la madre de mi novia; hasta ahora no sé exactamente por qué nació en mí tal sentimiento, pero sí sé que todo cambió un domingo por la noche, cuando celebraba entusiasmado el cumpleaños de mi pareja, como es lo habitual en las parejas es conocer a sus suegros, y allí fue donde la conocí “mi suegra”.
 
Sus padres habían organizado un asado en su casa, a la cual invitaron a sus parientes y amigos y fue en medio de la amena reunión en la cual empecé a ver a la señora en cuestión con otros ojos.La madre de mi pareja, quien tiene 50 años, pese a que es muy guapa, irradia una simpatía que a todos contagia y hace que la gente quiera estar siempre cerca suyo.
 
Me enamore de mi suegra
La señora, quien se maneja una buena figura, se desvivió por atenderme bien esa noche, pues, según me reveló horas más tarde, lo hacía porque le agradaba mucho y quería verme un día casado con su hija, lo que nunca pensó la madre de mi novia es que tales atenciones me harían verla como un mujer muy deseable. Todo no quedó ahí, pues cuando me fui a acostar, pensé en ella toda la noche y hasta ahora, en lugar de soñar con su hija, me la paso soñando con mi suegra.
 
Mi gusto ha crecido tanto que a veces, cuando llamo a mi pareja a su casa y me contesta su mamá, prefiero hablar con ella y no con mi novia, incluso, cuando voy a recoger a mi pareja a su casa, me resisto en irme únicamente para permanecer al lado de la señora quien, como le dije, me recibe muy bien y me hace sentir a gusto.
 
Un día me quedé en la casa de mi suegra con mi novia a dormir, mi suegra usa pijamas muyyyy pequeñas donde se le marca ese hermoso cuerpo y mas de una vez me ha pillado viendo su escote, su cola o sus hermosas piernas pero no dice nada, ni una sonrisa pero tampoco se molesta o se tapa. Es mas, para un cumpleaños me atreví con la complicidad de mi novia a regalarle una pijama muy pequeñita como a ella le gusta usar y el día que fui a quedarme se la estreno y me la mostró y me dijo que le quedaba como pequeña y yo le dije que no, que le quedaba perfecta y me quede mirando como se le marcaban los pezones pero no dijo nada.
 
Estos sentimientos extraños se los confesé a un amigo, quien me dijo que lo más seguro es que estaba confundiendo las cosas y veía en la mamá de mi pareja a la madre que yo perdí cuando solo tenía cinco años de edad.
Luego de pensar en lo que este amigo me dijo, he quedado más confundido y ya no sé cómo definir lo que siento por esa señora.
Yo amo mucho a mi enamorada, pero lo que siento por su mamá es algo muy especial que me hace sentir muy feliz. Ahora estoy muy confundido y no sé ¿qué hacer?”
 
Finalmente cada persona debe decidir a quien ama realmente su corazón, pues así sea mal visto, él es que decide por nosotros. Se debe ser sincero con esa persona con quien se encuentra (la pareja), y no hacerle ningún daño, pues recuerda que en esta vida todo se devuelve. También te puede interesar me gusta la novia de mi amigo y no sé qué hacer

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Un comentario sobre “Me gusta la Mamá de mi Novia y no sé qué hacer

  • el 7 septiembre, 2017 a las 9:50 AM
    Permalink

    Hola. Piensalo muy bien. Ya que a mi me paso igual pero no solo habia atraccion fisica.
    Tuve una relacion de 7 años con mi ex novia. Hoy estoy en pareja con la madre de mi ex novia hace ya 3 años, tengo 2 dos hijos con ella y estamos felices.
    Jamas volvi a desear a su hija y luego de un tiempo nos pudo comprender.

    Saludos y buenas vibras para que soluciones el tema.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *