Me gusta un Hombre Mayor que yo y no sé que hacer

Hola amigos, hoy en día es muy común ver a una chica en brazo de un Hombre Mayor y aunque siempre se les “critica”, porque según esas personas “no es amor lo que sienten el uno por el otro, sino conveniencia”, pues quiero decirles que yo era una de esas personas, quien creía que una mujer jamás podría enamorarse verdaderamente de un hombre mayor.
 
Sin embargo ahora puedo asegurar que aunque no todas las mujeres “utilizan” sus encantos para seducir a un hombre mayor, no por amor sino por conveniencia, yo sí me enamoré de un hombre mucho mayor que yo, mi historia comenzó así:
 
Hace más de 2 años cuando yo tenia 20 años de edad, conocí a este hombre en ese entonces el tenia unos 39 años, y fue gracias a una amiga que tenemos en común que me lo presento, pues ese día íbamos a salir y ella me dijo: oye ven conmigo que voy a salir con unos amigos, y yo le dije ¡claro que sí!, así que ellos pasaron por mi a mi casa, al verlos me sentí muy mal, porque eran mayores que nosotras, además sentía que al lugar donde habíamos ido las personas nos miraban y no dejaban de observarnos, así que ese día decidí irme rápidamente y dejar a mi amiga sola.
 
Me gusta un hombre mayor y no sé qué hacer
Ella al día siguiente me llamo y me dijo ¿por qué me dejaste sola?, yo solo le respondí: me sentía muy mal y por eso me fui, ella me entendió y me dijo ellos son unos amigos de mi mamá que habían llegado de otra ciudad y querían conocer la nuestra, ellos se piensan quedar unos días más en mi casa, porque no vienes hoy me dijo y yo le respondí bueno ya salgo para allá. Al verlos nuevamente no había notado que uno de ellos a pesar de su edad, era muy simpático y tenia un buen físico, empezamos a hablar y me di cuenta que eran hombres muy inteligentes, cultos, caballerosos, sin embargo aun me seguían pareciendo “viejos”.
 
Al terminar la semana uno de ellos me dio su numero telefónico y me dijo que le diera el mio, yo obviamente no acepte dárselo, así que mi amiga si se lo dio, el me escribía seguido y me llamaba, hablamos tan bien y de muchas cosas tan interesantes, un día él me dijo que volvería a nuestra ciudad pero solo de pasada, porque iba a una reunión de negocios, pero era en otra ciudad que si yo quería acompañarlo, yo le dijo que no, pues no lo conocía muy bien, pero mi amiga me hizo aceptar la propuesta, pero con la condición de que ella iría conmigo. Nos invito a un hotel super hermoso, salíamos en las noches a conocer esa ciudad, donde yo jamás hubiera podido ir y él poco a poco con su tono de voz, su caballerosidad y sus atenciones me fueron encantando y enamorando.
 
Al pasar el tiempo él me pregunto si yo deseaba tener una relación y yo pensé en mi familia, en mis amigos, en mis vecinos y todas las personas que me conocían, primero le dije no, y le di mis razones, aún así el respeto esa decisión, pero siguió insistiendo cada vez más y más y yo enamorándome, fue allí donde le dí el sí, no puedo negar que mi familia se ofusco mucho y se pusieron super bravos conmigo, que ese hombre parecía mi padre, que él no me quería, que yo iba a hacer como un trofeo, etcétera, etcétera, pero aún así decidimos seguir adelante, sabíamos que no era cosa fácil, pero que si los dos nos queríamos íbamos a afrontar todos los obstáculos que llegaran.
 
Ahora estamos conviviendo juntos, la relación es muy sólida y aunque cuando salimos aún las personas nos miran y hablan en secreto, eso no nos importa ya, solo nos interesa nuestra felicidad.
 
Finalmente creo que una mujer sí se puede enamorar de un hombre mayor y en el corazón no manda nadie, es por eso que no sabemos en que lugar, ni quien es el hombre ideal, solo debemos abrir bien los ojos y encontrar nuestro corazón. También te puede interesar 5 tipos de hombres con los que debes estar antes de casarte.

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *