Me enamore de un Hombre más Joven que yo

Hola amigos, enamorarnos de personas menores es tan común, que me en algún momento de nuestras vidas llegan a nosotros esas personas y como uno de los artículos que escribí en donde describe 5 tipos de hombres con los que uno debe estar antes de casarse, entre ellos se encuentra el tipo de “chico menor”, es que yo también me enamore de un hombre mas joven y mi historia comienza así:
 
Un día estando en la universidad hablando con mi mejor amigo, quien es homosexual, vimos a un chico al principio no le pusimos mucha atención, pues hasta ahora él comenzaba su carrera y nosotros ya terminando la nuestra a nuestros 28 años de edad, día tras día lo mirábamos y empezábamos a hablar de su color de ojos azules, su cabello se movía mientras corría, porque le encantaba jugar volleyball y tenia un buen físico, aparte de eso a mi amigo le gustaba mucho más que a mi, pero fue él quien me hacia ver en ese chico cosas que yo al conocerlo no encontraba, una vez apostamos cual era la edad del chico, mi amigo decía que tenia unos 21 años y yo decía que él tenia unos 25, pero nunca nos atrevíamos a hablarle, porque no teníamos tema.
 
Pero un día él se nos acerco a preguntarnos algo de la carrera y mi amigo muy amablemente le respondió, a mi eso me pareció tan gracioso, luego mutuamente nos presentamos y mi amigo le miraba y le miraba, pues el decía que a ese “chico” le gustaba también los hombres y yo tenia mis dudas, porque como decía mi amigo: “ojo de loca no se equivoca”; cada vez que el chico nos veía nos hacia conversación y en una de esas le pregunte su edad y al escucharla me fui para atrás, pues tenia solo 18 añitos de edad, pero era tan maduro para su edad y físico, que no lo podía creer.
 
Beneficios de salir con un hombre mas joven
Por lo tanto ya me estaba interesando ese chico y bastante, pero yo creía que no era el indicado para mi, pasaron y pasaron las semanas y ese chico me atraía cada vez más, de un momento a otro nos quedamos solos y nos dimos un beso, no fue gran cosa, pero supe que no era del otro equipo y que yo le atraía, como él me atraía a mi, decidimos darnos una oportunidad, aunque no fue fácil afrontar los prejuicios y hasta el día de hoy nuestra relación, ha sido maravillosa.

Beneficios de salir con un hombre más joven

* Son hombres con mejor físico, desinhibidos, atrevidos, sexys y esto a toda mujer le encanta.
 
* Los hombres jóvenes tienen menos prejuicios, aceptan las cosas sin preguntar, apoyan incondicionalmente a su pareja sin esperar nada a cambio.
 
* Ellos no están esperando conformar una familia, así que podrás viajar, salir, conocer y disfrutar de su vigor.
 
* Les encanta pasar la vida muy bien, comer, ir a lugares interesantes, salir a bailar, etcétera.
 
* Se deslumbran fácilmente con las mujeres mayores, pues ellas ya conocen la vida y ellos hasta ahora están empezando a vivir.
 
* No se atan a la rutina, tienen la mente abierta y ven al mundo desde otra perspectiva, así que aprovecha esta visión y déjate seducir.
 
* No son controladores, así que puedes usar lo que quieras, lo que te apetece hacer, sin nadie que te lo impida.
 
* Los hombres jóvenes tienen mas energía, curiosidad y harán que tu experiencia sexual sea mas placentera y te lo agradecerán.
 
Ahora que conoces los beneficios que tiene salir con un hombre menor que tú, disfruta la vida y date la oportunidad con un “chico”, no sabes lo que te estas perdiendo.

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *