Enfermedades que se pueden prevenir teniendo Relaciones con tú Pareja

Hola amigos, el día de hoy Secretos de Claire quiere darles a conocer los grandes beneficios que tiene el tener relaciones con su pareja a diario, aparte de ser tan placentera, quemar cientos de calorías, también podrían prevenirlos de inmensas enfermedades y sin necesidad de consumir ningún medicamento. Los expertos coinciden que mantener intimidad de manera periódica, ayuda a que nuestro organismo libere inmunoglobulina, un anticuerpo que nos protege de infecciones y otras enfermedades.

¿Cuáles son las dolencias que se pueden prevenir teniendo relaciones?

1. La práctica habitual es un aliado fundamental para el buen funcionamiento de nuestro corazón, esto ayuda a reducir el riesgo de infarto y otras dolencias cardíacas, incrementando la producción de estrógeno en las mujeres y en los hombres reduce el riesgo de infartos en un 50%.
 
2. Protege a mujeres de posibles enfermedades mentales gracias a la regulación de hormonas.
 
3. Ayuda a aliviar los dolores de cabeza, gracias a la liberación de oxitocina y al aumento de las endorfinas, actuando como un analgésico natural ya que estas hormonas ayudan a que nuestro cuerpo y nuestra mente se relaje de forma natural.
 
4. Vigoriza la pelvis y mejora nuestra sexualidad, cuanto más ejercitada esté nuestra pelvis, más placer obtendremos en el acto y al fortalecer la pelvis se prevendrá la incontinencia.
 
5. Ayuda a mejorar nuestra autoestima y es un antidepresivo muy efectivo, ya que el orgasmo es un potente relajante físico y emocional, relajando así la tensión nerviosa y segregando serotonina en el cerebro que mejora nuestro humor.
 
6. Nos protege de enfermedades de la piel y cuida nuestros huesos y músculos.
 
Enfermedades que se pueden prevenir teniendo relaciones
7. El efecto relajante del orgasmo ayuda a liberar tensiones y favorecer el sueño posterior al acto sexual.
 
8. Las eyaculaciones frecuentes o al menos cinco veces a la semana reducirá el riesgo de cáncer de próstata.
 
9. Si deseas disminuir la gripe, las relaciones son un potente anti viral, incrementando la producción de los anticuerpos (inmunoglobulina A) que nos protegen de las infecciones virales, además actúa como antihistamínico natural.
 
10. Hace que nos mantengamos jóvenes, luciendo una piel radiante, mejorando nuestra apariencia, autoestima y seguridad, previniendo así el envejecimiento.
 
11. Es el mejor ejercicio para combatir las sobrecargas musculares y de las articulaciones.
 
12. Gracias a las relaciones incrementara nuestra felicidad, las personas más activas sexualmente tienen mejor humor y sistema inmunológico y tienden a ser menos depresivas.
 
13. La estimulación de la mama hace que la mujer libere oxitocinas, una hormona clave que protege de la aparición de este tipo de cáncer.
 
14. Mejora nuestra autoestima, ya que nuestro cuerpo emite gran cantidad de feromonas durante el acto que nos hacen más deseables, nos sentimos atractivos y por lo tanto más seguros de nosotros mismos.
 
15. La estimulación que se realizan mientras tenemos relaciones, actúa como analgésico aliviando los dolores menstruales, dolores de espalda, artritis, etc.
 
16. La saliva limpia y ayuda a mantener alejada la placa dental a la vez que disminuye los niveles de ácido, cuidando así a nuestros dientes.
 
17. Durante el coito, nuestro corazón se acelera mejorando los niveles de oxígeno de sangre y la tasa de flujo de esta.
 
18. Si mantienes relaciones a menudo con tu pareja, esta se fortalecerá, convirtiéndola mucho mas solida y sin problemas conyugales.
 
No olvides que puedes salvar tú vida y la vida de tú pareja solo teniendo intimidad con él o ella, ¡Ya no más excusas y salva la vida a tú novio(a)!, además puedes compartir este artículo y haz que tus amigos también salven la vida de sus parejas…

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *