Disfraces para Halloween fáciles y rápidos

Hola amigos, están igual que yo, indecisos sin saber de que disfrazarse y ¡ya casi llega halloween y aún sin saber de que disfrazarnos!, por lo tanto decidí ponerme a la tarea y buscar los disfraces más rápidos, fáciles y económicos.

Disfraces de Halloween para hombre y mujer

* En estos momentos donde el boom son las redes sociales, que mejor que hacerle un buen disfraz de estas tan anheladas redes.
 
 
* Uno de los disfraces caseros más sencillos de realizar es el de Sadako, o Samara, necesitaran un vestido blanco, o un camisón largo antiguo y peinar el cabello hacia delante, pueden complementar el disfraz con un poco de maquillaje blanco y negro en el rostro para esos momentos en los que desees ver por donde van.
 
           
 
* Uno de los mejores disfraces caseros para Halloween, el cual no requiere mayor esfuerzo, encontrar un vestido largo oscuro sin escote, hacerte unas trenzas y para completar el disfraz un poco de maquillaje lúgubre.
 
 
* Un icono clásico de muchas películas de terror es el espantapájaros, necesitaras una camiseta de cuadros, un gorro de paja y utilizando algo de maquillaje.
 
                  
 
* Uno de los disfraces que jamás pasan de moda es el de muñeca, pues solo necesitas un vestido, cogerte el cabello en dos colas y listo ya esta tu disfraz.
                 
 
* Con un sombre negro, unas pestañas postizas hechas por ti, ropa blanca, tirantes y un par de botas puedes convertirte en Alex de La naranja mecánica, la película de Kubrick.
 
 
 
* Un disfraz muy fácil de hacer es el de mimo, necesitaras una camiseta a rayas, unos guantes, un pantalón negro y pintarte la cara, procura comportarte como tal durante toda la noche. 
 
 
* Disfrazarse como uno de los protagonistas de la película Hombres de negro es elegante y muy sencillo, solo necesitaras un buen vestido negro, unas gafas de color negro y un arma, ¿sencillo o no?
 
 
* Otro disfraz muy fácil es el de ladrones, necesitaras un acompañante, antifaz y un saco de “dinero”. 
 
            
 
Bueno amigos, solo falta que escojan su disfraz yo ya sé de que me voy a disfrazar y es de muñeca, por ese motivo les dejo mi vídeo, en el cual les enseño a realizar el maquillaje de muñeca, para que tú también al igual que yo se animen y escojan este disfraz.

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *