Consejos para Vestir la Ropa adecuada

Hola amigos, ¿les ha pasado qué en algún momento no saben si la ropa que llevan puesta es la indicada y le piden un consejo a sus familiares, amigos o incluso el vecino?, ¡eso es horrible no saber sí lo que tenemos puesto nos queda bien o no! y lo peor es que esa persona a la cual le pedimos la opinión nos da una equivocada, diciendo “si te ves bien” cuando no es cierto, o nos diga “deberías cambiarte, ese color no te favorece”, e ir directamente al closet y ya no encontrar algo adecuado porque tu cerebro se bloqueo con esas negativas.
 
Por lo tanto lo más adecuado es solicitar la asesoría de un experto, aunque muchas veces esta asesoría es muy costosa, pero aún así sería la mejor decisión. Sin embargo el día de hoy secretos de Claire, decidió para personas como ustedes y como yo, que aún seguimos preguntando a diario: ¿La ropa qué llevamos es la indicada?, ¡ya no más!, nosotros podemos escoger la mejor, siempre y cuando conozcamos nuestro cuerpo adecuadamente. Y sin más preámbulo les dejo este vídeo, donde una experta en asesoramiento de imagen nos da algunos tips para cada día vernos mejor.

También te puede interesar ¿Cómo identificar mi tipo de rostro?

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *