¿Existe el Hombre Perfecto?

¿Hombre Perfecto, qué es eso?, ¿quien se invento esta palabra?, acaso ¿existe el hombre ideal?, pues quiero decirles que para mi ¡nooo!, no creamos ya en los cuentos de hadas, pues esos hombres que nos mostraban que eran, caballeros, amables, tiernos, apuestos, inteligentes y pudientes, solo existen en los libros, ya no mas de “hombres perfectos”, seamos realistas por favor no dejemos que nos engañen mas, incluso nuestras madres o bueno la mía, siempre me leía cada noche los cuentos que habían en nuestra biblioteca y yo me ilusionaba con ese hombre que escuchaba.

Por lo anterior todas las mujeres soñamos con ese hombre ideal ese prototipo de hombre que vemos en las novelas, en las películas, en esa serie o incluso aquel hombre que nos cautivo en el verano que paso. 

¿Existe el hombre ideal?
Por lo tanto podrías pensar que odio a los hombres, pero no es así, yo soy de aquellas que hasta hoy seguían creyendo en los cuentos de hadas, esos que me contaban cada noche al dormir, esos con los que soñaba y me despertaban bailando el grandioso vals, con el hombre que me quería casar, pensando que eso era realidad.

Pero ahora me doy cuenta que el “hombre perfecto“, es solo una ilusión, pues si hay un hombre guapo es un patán con las mujeres, si el hombre es inteligente lastimosamente es precoz, si es un “pudiente” se la pasa con la una y con la otra, si es un caballero es muy feo y así sucesivamente, pero jamas como lo contaba mi mama. 
 
Sin embargo para mi el hombre perfecto es una caricatura, que lastimosamente jamas saldrá del papel, pero esto no quiere decir, que alguna mujer no lo haya podido encontrar, pues a cada mujer le llega su hombre ideal, espero que respetes mi punto de vista y déjame tus comentarios contándome ¡sí encontraste al hombre ideal!

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *