5 Cosas que las Mujeres hacen más Rápido que los Hombres

Aún en pleno siglo XXI muchos hombres siguen pensando que son los #1 en todo y aunque la mujer ha ido escalando en muchos sectores de la sociedad como la política, cultura y deporte; en la rutina diaria Secretos de Claire te revela aquellas 5 cosas que las mujeres son más veloces que los caballeros.
 
1. Bañarse
 
Muchos dirían que es una falacia, pero están errados señores; es correcto que las damas duren una eternidad en peinarse, elegir su atuendo y maquillarse; pero definitivamente los que demoran una infinitud en la ducha son ¡los hombres!
 
2. Despertar
 
Al sonar la alarma para iniciar con actividades un nuevo día, las chicas les suena el despertador y saben el itinerario que deberán realizar por ello no dudan en levantarse. Es verdad, algunas posponen un poco y añaden los populares “5 minuticos” pero tenlo por seguro que no caerá en un sueño profundo como la bella durmiente.
HombresVsMujeres-Hombres-Mujeres
3. Responder las redes sociales
 
Las mujeres no pueden evitar ver una notificación y dejarla en espera, además de eso, son mucho más perspicaces en los mensajes trasmitidos por otra persona detrás de la pantalla, añadiendo que son mucho más concretas, se van “sin rodeos” al dirigirse a alguien por medio escrito.
 
4. Hacer aseo
 
Cuando él queda a cargo, le cuesta mucho tiempo terminar las labores domésticas; sobretodo dejar limpio el baño y ¡la cocina! Es el lugar más complejo para ellos.
 
5. Enamorarse
 
Está científicamente comprobado que las mujeres son las primeras en enamorarse, tanto así que algunos chicos ni cuenta se dan en los cambios de ella para atraerlo.
 
¿Qué otra cosa puedes añadir a la lista? Puedes dejarnos tus comentarios y compartirlo con tus amigas o amigos.

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *