La musica como la mejor terapia para relájarte

Si el estrés se apodera de tus días toma unos audífonos y desconéctate del mundo en general, así te darás cuenta que este se ira de inmediato.

Hola amigos, el día de hoy les estoy escribiendo porque últimamente mi estado de ánimo estaba como una montaña rusa, algunas veces muy contenta pero otras triste o de mal genio como hoy. No sabía cómo relajarme entonces comencé a buscar algunas ideas en la Web y encontré una que fue diseñada especialmente para mí y también para ti y estas igual que yo ¡¡Lo máximo!!

¡Es la musicoterapia!, algunos dirán y eso ¿que es?, pues quiero decirles, que está usa la música para curar muchos problemas de salud, y el estrés es un de ellos. Todos los malestares surgen en nuestra mente, y cuando oímos determinada música estamos enviando al cerebro sensaciones que lo llevan a la relajación.

audifonos

Parece increíble, pero realmente funciona, sigue estos consejos y compruébalo por ustedes mismos, luego me dirán si les surgieron efecto como a mi.

* Si el estrés se apodera de ti, te recomiendo oír música de Nueva Era, Enya tendrá un efecto súper positivo en tu mente y te sentirás lista(o) pata retomar el día.

* Si no puedes dormir, intenta oír música con instrumentos de cuerda y ritmos suaves, en menos de lo que crees estarás teniendo unas excelentes “buenas noches”

* La mezcla de sonidos naturales y electrónicos es perfecta para relajarte. Puedes escucharla cuando vas en tu carro y si hay mucha “contaminación” en la calle, te desconectarás por completo.

* Si te sientes deprimida(o), las composiciones tristes que terminan con un tono más dinámico son ¡las mejores! puedes probar con Concierto para violín de Beethoven.

Así que, para cada problema existe una melodía, dedícale 5 minutos diarios a tu canción preferida. Cuéntame si te funcionó. La música es mi pasión….

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *