LA MODA HIPPIE, DE NUEVO SIENDO LA TENDENCIA DEL MOMENTO

Hola amigos, aunque creíamos esta moda obsoleta, quiero contarte que volvió nuevamente y con mucho furor; únete a la honda hippie y haz que tus prendas expresen mucha libertad, paz y amor, con un toque moderno de la actualidad, claro esta.
Los años 70 regresaron con toda la fuerza de su “flower power” para los que no saben que significa esto les diré “el poder de la flor”; para imponer un look des complicado  cómodo y muy a la moda. Conoce esta onda y déjate ¡¡contagiar!!, sin perder  jamas tu glamour.
Suenan las campanas
Los pantalones bota ancha son una prenda indispensable para darle un toque pacifista a tu estilo, pueden ser estampados o lisos, eso si va en tus gustos; acompáñalos con unos zapatos altos para lucir divina y súper chic.
Con botas
Las prendas anchas, frescas y largas hacen parte de esta tendencia, por eso los vestidos son un ¡éxito total! Llévalos con unos lindos botines; te harán sentir muy relajada y hermosa  a la vez.
Tribales
Los estampados geométricos son hermosos y puedes llevarlos en cualquier prenda, faldas, zapatos o camisas, incluso hasta en tus uñas, ¡el estilo, lo impones tu!
Detalles
Los flecos, las flores y las plumas son algunos de los elementos más importantes dentro de la moda hippie, dale un toque muy especial a tu look usando alguno de ellos.
Trapitos o pañoletas
Estas no pueden faltar a la hora de ponernos un atuendo hippie moderno, estas les dan el toque perfecto para verte mas hermosa.
                         
¡Cargaderas!
Las mochilas son el complemento perfecto para un look inspirado en los años 70, ¿ya tienes una como esta?, sino es así corre ahora mismo a comprarla, para que no te quedes atrás.
Para terminar
Si te encantan los accesorios, esta es la tendencia perfecta para llevarlos todos al mismo tiempo. Gafas redondas, anillos, pulseras y collares de mil estilos y colores diferentes.
Irradia tu paz interior y llena al mundo de amor con prendas de color muy chic.
¿Te identificas con esta tendencia, o mejor quieres quedarte out?.

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *