Amigos con Derechos, la nueva relación sin compromiso

Hola amigos, en este momento las relaciones dejaron de ser un compromiso, un vinculo afectivo y emocional con un toque de fidelidad, para convertirse en una relación que combina los comportamientos y actitudes de la amistad con un vinculo afectivo mucho menor, teniendo la posibilidad de mantener relaciones intimas.

¿Porque existen los amigos con derechos?

Estos nuevos tipos de relación toman cada día mas fuerza cuando las personas empiezan a temer al compromiso y a todo aquello que limite la libertad propia; por eso deciden tener un “amigo(a)”  y se reúnen con el propósito central o a veces exclusivo, tener relaciones, sin expectativas de nada mas.

Por lo tanto si has tenido o tienes una relación sin compromiso “Amigos con Derechos” o amigovios, amigos con beneficios, amigos especiales, etcétera se debe establecer unas “reglas” para no salir lastimado(a):

*Debe existir una comunicación con la otra persona, dejar en claro que no sera una relación amorosa, que lo único que quieres es “pasar el rato” acompañado de platicas y una que otra salida a cine, bailar, etcétera y de como se vera afectada la amistad por el hecho de tener relaciones intimas.

*Esa persona debe gustarte mucho tanto física como mental; el estar con esa persona, conversar, salir a bailar, etcétera debe ser interesante; sino es así, es mejor terminar con aquello que decidieron empezar.


*No esperes que tu amigo te diga cosas lindas, cariñosas, te llame o te avise con quien esta; pues se convertiría en una relación amorosa, un amigo con derechos tampoco deberá ser grosero(a) o cruel, pero no deberá ser mas atento que un amigo común.

*No salgas con tu amigo mas de una vez por semana, ya que si estas con esa persona por tiempos prolongados puedes desarrollar sentimientos por ella.

*Jamas olvides la razón principal por la cual decidiste tener un amigo con derechos la cual son “LAS RELACIONES” y si ya no estas satisfecha o si las cosas ya no funcionan en la cama; no deberías seguir con el o ella, solo despídete y busca alguien mas.

*Y sobre todo protégete utiliza condón, ya que es la mejor forma de no contraer una enfermedad de trasmisión sexual o un embarazo no deseado?

Ahora dime: ¿Qué piensan de los amigos con derechos? ¿Alguna vez has tenido uno(a)?.

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *