Navidad, la mejor época para recordar

Hola amigos, la navidad es la mejor época del año, donde realizamos la conmemoración anual de la llegada o nacimiento de Jesús; de la Natividad (Navidad), existe quienes celebran esta época con risas, expresiones de cariño, amor, música escuchando los programas de televisión y el cine, fomentando un ambiente festivo impregnado de alegría y emoción: el llamado “espíritu navideño“.

Es por eso que todos se reúnen para una cena especial el día 24 de diciembre que, además de alimentarlos fisiológica mente, también lo hacen espiritualmente. Esto es lo que nos permite decir que esta época es inmensamente bella, sin desconocer las dificultades que la vida misma presenta, pero que se alivian con la creencia de la Navidad.

Navidad la mejor epoca

Sin embargo muchas personas les cuesta cumplir con todo lo que se han propuesto hacer durante esta época que a menudo se caracterizo por el ajetreo del trabajo, el estrés y, sobre todo el consumismo.

¿Qué es realmente para ti la Navidad?

A esta fecha le puedes dar tantos significados como diversas formas para celebrarlas. Para unos tal vez les recuerde que es esa época en que reciben sus regalos, para otros quizás sean sus vacaciones, para los chicos tal vez es el tiempo en el cual no van al colegio, para los muchachos tiempo de fiesta y para otros pocos, es el tiempo en que se podrán encontrar con sus seres queridos que se encuentran lejos y compartir con ellos una grandiosa cena navideña o incluso es el tiempo de arreglar sus hogares y decorarlos con muchas guirnaldas y luces.

Por ultimo te invito a renacer día tras día y que como cristianos disfrutemos de una vida mas amable, amorosa y así que, respetando las creencias, los rituales, el tiempo, los espacios, y las maneras de comunicarse con su religión,  les deseo una Navidad de limpieza de sus corazones que nos permita expresar sin temores el amor y, a su vez, esa alegría y tranquilidad al proyectar sus propósitos y que por siempre así sea.

¡FELIZ NAVIDAD!

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *