Como debe ser la Mujer ideal

Hola amigos, para muchos hombres, la mujer ideal debe ser una chica atractiva, “voluptuosa”, hermosa, con un físico envidiable para otras chicas y halagado para muchos hombres; pero hay quienes les gusta las mujeres inteligentes, con muy buenos sentimientos y muy juiciosas, para otros chicos solo que sean bonitas; pero existe quienes les gusta las mujeres con dinero y eso es lo mas importante, no les importa el físico, los sentimientos, su inteligencia, eso se puede comprar y ya.

Muchas veces los hombres se hacen un prototipo de mujer ideal, aquellas mujeres “famosas”, modelos, actrices; pero esto son solamente estereotipos que hacen parte de la imaginación y del consumismo.

Por lo tanto el 35% de los hombres desean mujeres con un excelente físico  sin embargo el 25%  se interesan en aquellas mujeres que son muy hermosas, gracias a sus sentimientos, inteligentes y se saben dar a respetar, independientes y que no necesitan de nadie para salir adelante. El 40% de los hombres desean mujeres que sean muy sexys y que los seduzcan todos los días.

Sin embargo la mujer ideal, debe ser ideal por el simple hecho de ser Mujer y de ser ella misma sin que haya necesidad de que nadie se lo diga.

¿Como es la mujer ideal para ti?

¡Si te gustó compartelo!

Claire

Hola amigos soy Claire y me gusta la lectura, además muchos dicen que soy la indicada para dar consejos, así que no temas en preguntar o compartir todo lo que necesites .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *